Salió de la Comisaría, quiso robar una camioneta y lo atraparon

Un joven de 19 años fue demorado dos veces en menos de un día. Tras un control de tránsito se determinó que el auto en el que circulaba había sido robado. Luego de ser notificado de los hechos, fue aprehendido cuando intentaba robar una Toyota Hilux.

Un joven de 19 años fue demorado dos veces en menos de un día y terminó arrestado por presunto intento de robo de una camioneta.

Todo ocurrió durante la jornada de martes. Primero en un control de tránsito se le retuvo el automóvil en el que viajaba, un Honda Fit y se lo trasladó a sede policial por una averiguación de paradero activa.

En sede de la Comisaría Primera se determinó que el vehículo en el que circulaba tenía pedido de secuestro por "Hurto de Automotor".

Tras recuperar la libertad el joven, identificado como Franco Contreras, fue arrestado por efectivos de la Comisaría Segunda en calle General Paz y Laprida cuando presuntamente intentaba robar una camioneta Toyota Hilux.

La UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso inició actuaciones por "Hurto agravado vehiculo dejado en la vía publica en grado de tentativa infraganti delito"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario