Ruta 226: volcó a la altura de Cerro Negro y resultó con heridas leves

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 8 de la mañana cuando la conductora de un Volkswagen Gol Trend perdió el control y volcó. Salió del vehículo por sus propios medios y fue trasladada al Hospital Municipal.

En las primeras horas de este viernes, la conductora de un Gol Trend perdió el control del vehículo y volcó en la entrada a la fábrica Cerro Negro.

La Doctora Yanina Zyla, identificada como la conductora del auto, resultó con heridas leves y debió ser trasladada al Hospital Municipal. Presentaba cortes en uno de sus miembros superiores, además de otros golpes. Afortunadamente, utilizaba el cinturón de seguridad.

Se supo además que logró salir del vehículo por sus propios medios y que recientemente habría terminado el turno de su guardia. Por razones que se tratan de determinar, el coche habría "mordido" la punta de uno de los separadores de vías de circulación, y esto sería el origen de lo que resultó en el automóvil completamente dado vuelta.

En el lugar del hecho trabajo Personal Policial, médicos y personal del Peaje con grúa para poder retirar el auto del separador que da justo a la entrada de la fábrica. El tránsito se vió parcialmente interrumpido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme