Russo: "Parecía que el equipo se cuidaba"

El DT de El Fortín dialogó con Infoeme al término del empate y clasificación a cuartos ante El Nacional. "Este partido ya estaba ganado allá", comentó.

El Fortín dejó atrás los octavos de final como cualquier otro equipo quisiera. Un 7 a 2 global reflejó la superioridad fortinera sobre El Nacional. Igualmente, en este segundo encuentro, el conjunto olavarriense bajó el ritmo e igualó en 1 con los de Tres Arroyos. Sobre este último juego charló el DT "Albiazul", Francisco Russo, con Infoeme.

"Fatiga" comentó que la pasividad de su equipo de debió al resultado de ida. "Salió un primer tiempo tranquilo, no tuvimos muchos inconvenientes. Es más, parecía que el equipo se cuidaba", dijo, y agregó: "Era lógico, teníamos un resultado demasiado a favor".

Por otro lado, Russo subrayó que el objetivo era no acumular tarjetas, algo que en momentos del partido se puso en peligro debido a la tensión del rival ante la evidente eliminación. "No teníamos que entrar en roces, eso me preocupaba", afirmó el técnico.

Respecto de la olgada serie de octavos que jugó El Fortín, "Fatiga" dio por obvio que no todas van a ser así. "Seguimos invictos y cuando tuvimos que enfrentar partidos difíciles nos pusimos acordes. Este partido ya estaba ganado allá. Seguramente para el próximo la actitud va a ser otra", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme