Roth y Rodríguez repitieron lo hecho en 2013

Al igual que en aquella lluviosa 26° edición, el sureño y la lapridense se quedaron con las victorias en la clásica prueba pedestre.

El mal tiempo no impidió la realización de la tradicional "Vuelta al Municipio". En esta XXVIII edición, quienes inscribieron sus nombres en los primeros puestos fueron dos atletas que ya lo habían hecho en 2013, también bajo la lluvia: Matías Roth en Caballeros y Nadia Rodríguez en Damas (quinta victoria al hilo) estamparon sus nombres en lo más alto este viernes 1 de mayo.

Desde la organización estimaron que unos 800 atletas disputaron las pruebas competitivas (10k y 5k), mientras que unos 400 lo hicieron en la caminata bajo la modalidad participativa (4k), reuniendo a cerca de 1200 corredores.

Los competidores partieron desde el Puente Lucio Florinda (Av. Del Valle y Av. Brown), lugar que también se estableció como punto de llegada.

De esta forma, Matías Roth de Carmen de Patagones se quedó con el "1" en los 10k Caballeros, seguido por el balcarceño Agustín Cicilitti y Miguel Guerra de 25 de Mayo.

En Damas, siguieron a Nadia Rodríguez otra lapridense, Andrea Latapié, y la olavarriense Cecilia Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario