Rosatto: "Esta fiesta popular sigue vigente"

El Director de Deportes brindó sus sensaciones una vez terminada la 28° edición de la prueba pedestre.

El Director de Deportes del Municipio, Gabriel Rosatto, es uno de los pilares fundamentales en la organización de la clásica "Vuelta al Municipio". Luego de esta XXVIII edición charló con Infoeme y analizó la última carrera.

"Nos sorprendió el marco", confesó. "Más que nada en la Correcaminata y Chicos Especiales; eso te motiva para seguir trabajando. Esta fiesta popular sigue vigente", subrayó.

Respecto del trabajo que lleva la realización de la prueba dijo: "Todos los años hacemos una autoevaluación y ahí vemos todos los errores. Este año queríamos agregar los kits, por ejemplo, y pudimos. Siempre tenés que ir adaptándote. Esto en un principio era más que nada una prueba comunitaria y hoy tiene su realce competitivo".

Por otro lado, Rosatto resaltó la creciente "cultura running" que se aprecia en Olavarría. "Conozco a mucha gente que se entrenó durante el verano para debutar hoy. En los gimnasios trabajan específicamente. Esto va a ir creciendo en tanto y en cuanto la gente tome el movimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme