Robo y destrozos en la Escuela Nº: 24 y Secundaria Nº: 12

Este martes cuando a primera hora los auxiliares de educación de la Escuela 24 y la Secundaria 12 ingresaron al edificio escolar se encontraron con el desolador panorama que dejaron ladrones que se llevaron elementos y provocaron serios destrozos.


Los desconocidos ingresaron tras forzar una ventana y provocaron daños en el mobiliario de la biblioteca, salones y la cocina. También rompieron armarios, se llevaron computadoras y routers del programa conectar igualdad que se utilizan para el funcionamiento de las netbooks que entregó a los alumnos el gobierno nacional. Los ladrones se llevaron y destrozaron equipos de música, Kits de laboratorios que aun estaban sin abrir y que envío de Ministerio de Educación de la Nación.

DSC_0011.JPG


En un hall se encontraron cajas de vino y blisters de Clonazepam aunque aun no se sabe si fueron utilizados por los ladrones.


Las clases de ambas escuelas que comparten edificio fueron suspendidas por los destrozos provocados y porque aun se esperaba la presencia de la policía Científica para el recogimiento de datos y pruebas.

DSC_0018.JPG



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario