Robo e incidentes en la Escuela N° 6

Los hechos se produjeron el último domingo cuando un adolescente sustraía un DVD del colegio y fue retenido por personal policial. Hasta el lugar se acercaron un grupo de amigos del joven quienes comenzaron a arrojar piedras a los efectivos.


Un adolescente de 17 años fue retenido el último domingo por la tarde cuando sustraía elementos en el interior de la Escuela N 6 del barrio Lourdes.


Todo ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando alertados por un llamado telefónico, efectivos policiales concurrieron hasta el establecimiento y lograron interceptar al menor, quien tenía en su poder un DVD y un decodificador de televisión.

En ese momento un grupo de amigos del joven llegaron hasta el lugar y comenzaron a arrojar piedras con el fin de impedir que sea trasladado a sede policial.

El menor finalmente fue llevado a la Comisaría y quedó a disposición de la UFI 17 de menores de Azul Mariela Viceconte quien tras iniciar actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad" y "robo in fraganti" dispuso la entrega del adolescente a sus progenitores.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario