Rivera: "Logramos un buen acuerdo"

El presidente de Racing confirmó a Infoeme que apareció un aporte externo para solventar el presupuesto del Federal B. Habrá recorte pero "no es tan significativo", comentó.

Los posibles recortes salariales que traerían aparejados varias despedidas en Racing, desaparecieron. Este jueves, una vez finalizado el entrenamiento del plantel, el presidente "chaira", Oscar Rivera, confirmó a Infoeme que apareció un aporte externo para estabilizar el presupuesto.

La máxima autoridad del club del Parque Olavarría comentó que "el plantel se reunió y comenzó el entrenamiento normalmente" y afirmó: "Está todo solucionado. Nos estuvimos moviendo, era necesario hacerlo porque era una incertidumbre para nosotros y para los jugadores".

En el mismo sentido subrayó: "logramos un buen acuerdo. A veces se hacen cosas que se deben hacer con más tiempo y nosotros lo logramos hoy".

Igualmente, el presidente aclaró que "Habrá un pequeño recorte para llegar al monto pero no es tan significativo" y afirmó que "los jugadores lo entendieron y aceptaron".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme