Revolución de Mayo: El intendente Eseverri izó la bandera y encabezó el tradicional Tedéum

El intendente José Eseverri en compañia de algunos funcionarios a primera hora de la mañana de este lunes, encabezo el acto 205º de la Revolución de Mayo en la plaza central. Continúa el desfile en Parque Avellaneda. Las palabras de cierre piden una "convivencia pacífica" para el pueblo Argentino.

Pocos minutos después de las 9 de la mañana de este lunes 25 de Mayo, en conmemoración del 205º de la Revolución de Mayo se comenzó con la celebración oficial.

El acto fue encabezado por el Intendente José Eseverri, en compañia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui.

También se hicieron presentes los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, como así además, algunos funcionarios municipales.

Después de haber izado la bandera, el intendente -acompañado por su mujer además- encabezó el tradicional Tedeum en la Iglesia San José.
DSC00953.JPG
El padre Quatroccio retomó las palabras del Papa Francisco y pidió una " src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/509/0000509652.JPG?2015-05-25-10-58-56">
El padre Quatroccio retomó las palabras del Papa Francisco y pidió una "convivencia pacífica".

El padre Quatroccio acompañado por otros cuatro sacerdotes llevaron adelante el oficio religioso, junto al coro y con unas gratas palabras tomadas del Papa Franscisco, el eclesiástico cerró el primer acto oficial de este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Retomó las palabras que el sumo pontífice le envío a Cristina Fernández de Kirchner a través de una carta, y exppresó "Acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad".

El tradicional desfile se lleva a cabo a partir de las 11 horas en el Parque Avellaneda, en el sector sur de nuestra ciudad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario