Repararon un camino rural que se encontraba cortado

En esta oportunidad, desde la Municipalidad comunicaron que se realizaron trabajos para mejorar la transitabilidad del sector y así también la calidad de vida de la comunidad rural.

En el marco de los trabajos de reparación y mantenimiento, se lleva a cabo estos días la reparación de un camino troncal del sector, conocido como “Ruta 226 vieja”.

El Municipio indicó que en el lugar se repara el tramo que estaba muy dañado producto de las continuas lluvias. El mismo se encontraba cortado totalmente e impedía a los vecinos la transitabilidad entre las localidades de Blanca Chica y Blanca Grande.

Informaron que el trabajo consistió en colocar balastro de relleno para recuperar el camino, ya que este material permite con mayor facilidad el drenaje del agua de lluvia, entre otros beneficios favorables para mejorar la transitabilidad del sector.

En este sentido, la reparación de este tramo se realizó enmarcada en los trabajos de mantenimiento, recorridas y evaluaciones de los principales caminos del Partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario