Relax y actividades para la familia en Termas del Campo

El spa de Necochea preparó un programa ideal para el fin de semana largo, con shows de magia, musicales, circo y recreación para niños. Además hay espacios de relax, masajes y gastronomía de primera calidad.

--------------

Con motivo de la llegada de Semana Santa, Termas del Campo diseñó un abanico amplio de actividades para la familia que comenzarán el día jueves 17 de abril y tendrán lugar hasta el domingo 19.

Habrá shows de magia, musicales, circo, recreación para niños bajo la temática de Pascua, como taller de Huevos de Pascua, de conejos de algodón, maquillaje artístico, entre otras. A su vez promociones en el Spa y una variada gastronomía que incluye desde cazuela de mariscos hasta asado en el “Sulky al Asador”.



El destacado para esta fecha será el concurso artístico “Termalarte”, el cual convoca a personas que sientan placer por la pintura, dibujo o fotografía, a través de una inscripción libre y gratuita, para plasmar en sus obras alguna de las bellezas del Complejo Termal y sus 42 hectáreas.

De este concurso podrán participar tanto adultos como niños, pues habrá dos categorías y tres ganadores en cada una de ellas que recibirán premios en efectivo y órdenes de compra, como también la posibilidad de exhibir su obra en las instalaciones de Termas del Campo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario