Relaciones Laborales

La Facultad de Ciencias Sociales convoca a interesados a la preinscripción para el ciclo 2014-2015 de la licenciatura, oferta arancelada de la casa de estudios.

--
La condición de ingreso es haber egresado de Tecnicaturas en el área de las Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Administración, Administración o Gestión de Recursos Humanos, o títulos equivalentes. Las mismas habrán de corresponder al nivel terciario, superior no universitario o a pregrado universitario, del ámbito oficial o privado. De esta manera, las carreras mencionadas deberán contar con una duración de tres años como mínimo y su carga horaria deberá alcanzar o superar las 1800 horas, además la titulación deberá estar reconocida por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y/o el Ministerio de Educación de la Nación.

En este sentido, es importante que el/la aspirante acredite un recorrido curricular previo en su formación que incluya saberes de los campos administrativo, jurídico y contable. De lo contrario deberán solicitar admisión al Consejo de Carrera, quien evaluará la situación de cada caso particular.

Para solicitar el tratamiento de la admisión por parte del Consejo de Carrera los aspirantes deberán presentar: nota dirigida a la Secretaría Académica, explicitando los motivos que lo llevan a realizar la solicitud de admisión al Ciclo de Licenciatura; copia autenticada del título terciario o universitario obtenido; y copia autenticada del Plan de Estudios de la carrera de la que se hubiese graduado.

Las personas interesadas en preinscribirse a la carrera deberán presentar: fotocopias de DNI primera y segunda página; copia autenticada del Título Secundario / Polimodal; copia autenticada del Título Terciario / Superior o de Pregrado universitario; y carpeta colgante con visor.

La preinscripción se realizará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre del corriente año, en el Departamento de Alumnos de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 15:30 a 19 hs. (Tel. 02284 450115, int. 305).




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario