Recuperaron al nieto 121

Así lo confirmó Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Además informó que mañana se realizará una conferencia de prensa. "Esto es para nosotros una inyección de ánimo", afirmó

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que logró identificar al nieto recuperado 121. "Esto es para nosotros una inyección de ánimo", sostuvo Estela de Carlotto, titular de la entidad.

Si bien evitó dar el nombre o el sexo del nieto recuperado, Carlotto aseguró que es una persona "muy dulce y muy buena". Dijo además que sus abuelos "no viven", pero tiene "otros familiares". "Es un joven que se presentó espontáneamente", luego que desde la organización lo contactaran para informarle que tenían datos que aseguraban que podía ser apropiado.


Según informaron el joven no sospechaba que fuera apropiado, pero accedió al pedido de Abuelas amigablemente.


Este martes en la tradicional conferencia de prensa en la que anunciarán que el joven recuperó su identidad y darán datos sobre la historia de sus padres desaparecidos, el joven no estará presente, pues se encuentra "procesando" su situación, dijo Carlotto, pero añadió que "lo tomó muy bien".



"Mucho más dato no voy a dar para evitar esas cosas que trasciendan y le hagan daño a quien seguramente hoy estará madurando su nueva situación", sostuvo Carlotto.



Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario