Recuperan ovejas robadas tras un allanamiento

Fue durante un operativo en un predio rural situado sobre la prolongación de avenida Ituzaingó. Se investigan varios casos de abigeato sufridos por productores de la zona. Se secuestraron quince animales cueros, un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares.


Un total de quince animales, entre ovejas y corderos ,que habían sido sustraídos en campos del Partido fueron recuperados durante un allanamiento realizado este miércoles en un predio rural situado sobre la prolongación de avenida Ituzaingó (a unos dos kilómetros de la Ruta Nacional 226, en dirección a Sierra Chica).

Durante el procedimiento encabezado de Prevención Rural de Olavarría, conjuntamente con personal del Centro de Coordinación de Zona de Olavarría y de la Comisaría Distrital se secuestraron cueros de animal ovino, una carabina, munición de arma de fuego, cuchillos y sierras además de teléfonos celulares y chips.

Dos productores rurales reconocieron como de su propiedad algunos de los animales ovinos secuestrados mientras que el resto se encuentran a resguardo, a la espera de ser reconocidos por algún otro productor.

En el lugar del allanamiento fueron identificados dos personas mayores de edad, oriundas de Olavarría.

Interviene en el caso la Ayudantía Especial en Abigeato y Delitos Conexos de Olavarría María Laura Orcajo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario