Recuperan motos robadas y clausuran comercio en diferentes operativos

Fueron secuestrados cuatro rodados en diferentes operativos. Además se clausuró un taller en Independencia al 3500, informó Policía Distrital. Un joven de 25 años con pedido de captura fue retenido en calle San Martín y 9 de Julio.

Cuatro motocicletas robadas, un taller clausurado y una persona retenida fue el saldo de diferentes operativos policiales realizados el último jueves.


La Jefatura Distrital de Policía dio a conocer los resultados de diferentes operativos.


Personal de la Comisaría Primera y la Sub DDI secuestró en la vía pública una moto Yamaha 125 cc con pedido de secuestro por robo. Se cumplimentaron recaudos legales para su conductor, un joven de 25 años.


En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría primera y Control Urbano Municipal, retuvieron una motocicleta, marca Zanella con pedido de secuestro activo desde el año 2013 por requerimiento del Dpto. Judicial San Isidro. Con el conductor de la motocicleta, un joven de 29 años de edad, se cumplimentaron recaudos legales.


En un taller mecánico de calle Independencia al 3500 se efectuó una inspección a cargo de personal Gabinete Prevención Comisaría Primera y Sub DDI. Allí se recuperó el motor de una moto Zanella 50 c.c. con pedido de secuestro activo y se procedió a la clausura del comercio por no hallarse habilitado, informó Policía Distrital de Olavarría.


Otra moto Zanella 50 cc con pedido de secuestro activo por el delito de "HURTO". Para el conductor del ciclomotor, un hombre de 49 años de edad, se llevaron a cabo recaudos legales.


En calle La Pampa y Moisés Lebensohn efectivos del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Segunda observaron un joven en actitud sospechosa junto a un ciclomotor estacionado en la oscuridad. Al proceder a la identificación, el hombre emprendió la fuga a pie y escapó. La moto poseía la numeración del motor limado.


Por último en inmediaciones de calle San Martín y 9 de Julio, uniformados de la Comisaría Primera y Comando de Patrullas Olavarría, detuvieron a un hombre de 25 años con pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario