Reclamos por tarifas en el segundo día de Audiencias

Este sábado desde las 9:00 hs se lleva a cabo el segundo día de Audiencia Pública convocada por Enargas en la Usina del Arte ubicada en el barrio de La Boca. Son más de 300 expositores que realizarán sus presentaciones contra el tarifazo.

El segundo día de Audiencia pública comenzó este sábado a las 9:00 hs. Los expositores comenzaron a desfilar por el atril en el que presentan diversas posiciones contra el tarifazo.


Los defensores del pueblo cuentan con 10 minutos, mientras que los legisladores y diversos sindicatos tienen 5 minutos, muchos de los exponentes manifestaron en sus discursos la "irregularidad" con la que se realiza la Audiencia, que dejó a "muchos expositores" sin poder hacer público su reclamo.



Embed

El aumento que plantea el gobierno a través del Ministro de Energía y minería Juan José Aranguren es del 203% con ajustes semestrales.


Algunos de los expositores definieron la Audiencia Pública como "una farsa".


Durante la jornada también harán su presentación las asociaciones de usuarios no residenciales. La Audiencia concluirá este sábado con la palabra de autoridades de diferentes localidades del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario