Realizarán obras de reforma en la plaza del barrio Almirante Brown

Este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación con tres empresas oferentes. La obra contempla la conservación de la traza original y la materialización de seis puentes de hormigón para acceder a las sendas desde la calzada.

--------------------

Este viernes se llevó a cabo la apertura de la licitación para la reforma de la plaza del barrio Almirante Brown de la localidad de Hinojo.


La obra contempla la conservación de la traza original y la materialización de seis puentes de hormigón para acceder a las sendas desde la calzada. Los pasos o puentes permitirán dejar correr el agua de lluvia por debajo del mismo.

Entre los trabajos que se desarrollaran, se incluye la colocación de dos arcos de fútbol, la plantación de nuevas especies de árboles a lo largo de los senderos para conformar la sombra de las pasarelas y distintos sectores, y la reparación de la cancha de bochas y la cancha de tejo.

El monumento y los muros de adoquines serán hidrolavados y se llevarán a su estado original, y serán reparadas las roturas en los refugios que se encuentran instalados en la plaza.

Se presentaron tres empresas: Vivacqua Roberto cotizó la suma de 163.040 pesos, Zyla Oscar Alfredo ofertó 129.000 pesos, y Balzi José Carlos presupuestó 158.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme