Realizan trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta 51

Con un avance "del 75 por ciento de obra" se desarrollan los trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta 51, se trata del tramo que va desde Ruta Nacional 226 hasta el límite de partido de Gral. Alvear.

El titular de Infraestructura, Alejandro Arlía explicó "en este tramo se están ejecutando, en el sector comprendido entre Acceso a Tapalqué y el Canal 11, las tareas de fresado corrector, bacheo superficial y profundo y riego de liga, para la posterior colocación de mezcla asfáltica".

En este sentido Arlía aseguró "a la fecha se han rehabilitado aproximadamente 44 km del tramo" y agregó "el avance de estas obras viales como todas las que tenemos en ejecución dependen de las condiciones climáticas, por eso muchas veces cuando hace frío los trabajos arrancan al mediodía y cuando llueve hay que esperar a que la humedad seque para poder trabajar".

Los trabajos de rehabilitación de calzada de esta obra corresponden al Plan Vial y se desarrollan en las Rutas 51 y 76, atravesando los partidos de Olavarría, Laprida, General La Madrid, General Alvear, Saladillo, Azul y Tapalqué. Los mismos demandan al Gobierno Provincial más de 60 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario