Reabrió la Oficina de Información Turística en la Terminal

A partir de la reapertura del espacio, fiuncionarios municipales comenzaron a trabajar en un relevamiento del perfil de los visitantes de Olavarría.

Con la reapertura de la Oficina de Información Turística en la Terminal de Ómnibus el Municipio comenzó a realizar un relevamiento para conocer el perfil de los visitantes de Olavarría

El estudio es impulsado por Dirección de Desarrollo Turístico.

Mediante el relevamiento se determina la procedencia y el destino, la composición del grupo de viaje, duración de la visita a la ciudad, frecuencia de visita.

También se consulta a los visitantes sobre el motivo principal del viaje, medio de transporte utilizado, tipo de alojamiento. gasto en el viaje, actividades realizadas, medios de información previos al viaje, grado de satisfacción y valoración de la visita a la ciudad, entre otros datos.

Para la realización de este trabajo se planteó una primera fase piloto – aún sin ser un producto estadístico- como primer paso para la realización de una encuesta de gran cobertura territorial.

Al mismo tiempo, desde el Municipio se invitó a poner "Me gusta" en el Facebook oficial y enterarse de todo lo que sucede en materia turística en el Partido de Olavarría: www.facebook.com/OlavarriaTurismoPaginaOficial. También se invita a seguir la cuenta de Twitter @olavarriaturism.

Contactos

Oficina de Información Turística de la Estación Terminal de Olavarría

De lunes a viernes 7 a 19 hs.

Sábados, domingos y feriados: de 9 a 12 hs. y 16 a 20 hs. (Se ampliará el horario de atención próximamente, cuando finalice la capacitación del personal para esta tarea)

Av. Pringles 3190. Olavarría. Pcia. de Bs. As. Teléfono 02284-420330.

Mail: turismo@olavarria.gov.ar

Centro de Información Turística de Olavarría

De lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Rivadavia 2780. Olavarría. Pcia de Bs As.

Tel +549 2284 480023

Mail: turismo@olavarria.gov.ar

Oficina de Información Turística de Sierras Bayas (Estación Terminal)

De lunes a viernes de 9 a 21:15 hs.

Sábados, domingos y feriados: de 9 a 12 hs. y 15 a 21:30 hs.

Rivadavia casi Colombo (Estación Terminal de Sierras Bayas, Pcia Bs As)

Tel: +549 2284 492585

Mail: turismo.sierrasbayas@olavarria.gov.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario