Randazzo anunció descuentos del 40% de la SUBE en el interior

Señaló que en todas las ciudades que se adhieran a la SUBE, los sectores más vulnerables recibirán un descuento adicional.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la ciudad de Corrientes junto al intendente local, Fabián Ríos, donde se acordó la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en la ciudad y en ese marco anunció que los descuentos del 40% al utilizar la tarjeta SUBE en el transporte público ahora se extienden a todo el país.

En todas las ciudades que se adhieran a la SUBE, los sectores más vulnerables recibirán descuento adicional del 40% en las tarifas del transporte público.

"La medida alcanza a todos los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, por embarazo, jubilados y pensionados, personal que trabaja en casa de familia y ex combatientes de Malvinas", detalló el Ministro.

Florencio Randazzo, informó que "una vez que tengan la tarjeta, sólo tienen que registrarla con su nombre y número de documento para que el beneficio se haga al instante que suben al transporte público".

Pueden hacerlo telefónicamente, llamando al 0800-777-7823, o incluso hasta por internet ingresando a www.sube.gob.ar

Randazzo destacó que "la SUBE ha mostrado ser una gran herramienta para pasajeros y conductores, con 13 millones de tarjetas activas y más de 400 millones de viajes pro mes en el Área Metropolitana de Buenos Aires".

"La nueva tecnología que incorporan los colectivos, permiten además dar más transparencia a la asignación de compensaciones ya que nos permite conocer de manera detallada la cantidad de pasajeros y trayectos que hace cada unidad", finalizó el Ministro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario