Racing jugará a puertas cerradas tras incidentes

La novedad fue ratificada por una fuente dirigencial tras la consulta de Infoeme. Los conflictos ocurridos el último domingo en cancha de El Fortín fueron el detonante que se suman a varios antecedentes en la Liga local. Este lunes hubo reuniones entre dirigentes y la policía.

los incidentes protagonizados el último domingo por la hinchada de Racing en cancha de El Fortín habrían sido la gota que rebalsó el vaso. Dirigentes chairas y autoridades policiales determinaron jugar a puertas cerradas el resto del Torneo local de futbol de Primera División.

Este lunes por la mañana hubo reuniones entre dirigentes y la Policía y en el transcurso de la tarde se confirmó la decisión.

Los hechos registrados el domingo se desencadenaron cuando hinchas de Racing quisieron ingresar bebidas alcohólicas al estadio de El Fortín. Hubo grescas con la Policía y sobre el final simpatizantes ingresaron a la cancha y se apoderaron de una bandera de la hinchada contraria.

Los episodios se suman a varios antecedentes en el campeonato, entre ellos los ocurridos en cancha de Sierra Chica y las pintadas al club Hinojo.

La medida se adoptaría hasta que finalicen las obras en el estadio de Racing ya que por ese motivo el club chaira juega de local en otros estadios de la Ciudad confió una fuente dirigencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario