Quedó detenido el policía que le disparó a Jorge Ortega

Juan Coria se encuentra ahora imputado por “homicidio doblemente agravado por uso de arma de fuego y por funcionario policial”. El fiscal Martín Pizzolo solicitó su detención, que se efectivizó este martes luego de ser otorgada por el Juez de Garantías. El acusado prestará declaración este miércoles ante el fiscal y luego será trasladado a una unidad carcelaria de la zona.

------------------------

Juan Coria, el policía que le disparó y ocasionó la muerte a Jorge Ortega, quedó detenido este martes luego de que el Juez de Garantías Carlos Villamarín diera lugar a la solicitud del fiscal Martín Pizzolo.

Coria se encuentra ahora imputado por “homicidio doblemente agravado por uso de arma de fuego y por funcionario policial” y se estima que este miércoles preste declaración ante el fiscal que interviene en la causa, para luego ser trasladado a una unidad carcelaria de la zona.

El hecho ocurrió el 12 de noviembre, cuando el joven Jorge “Tito” Ortega falleció tras recibir un disparo policial cuando intentaba suicidarse.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario