Quedó inaugurada la nueva luminaria LED en un sector del Parque Mitre

El acto tuvo lugar el sector de juegos de Brown y Merlo con del intendente Ezequiel Galli y gran parte de su gabinete, autoridades de Coopelectric, concejales de Cambiemos y vecinos de la Ciudad. Incluye la zona comprendida por calle Brown desde Trabajadores a Sarmiento. "Tenemos que prepararnos para la falta de energía y una forma es ir hacia la tecnología LED que tiene un consumo muchísimo menor a las luminarias antiguas" expresó el Intendente.

Este sábado por la noche fue inaugurada la nueva luminaria con tecnología LED en un sector del Parque Mitre comprendido por calle Brown desde Trabajadores a Sarmiento.

El acto de encendido tuvo lugar el sector de juegos de Brown y Merlo con presencia del intendente Ezequiel Galli y gran parte de su gabinete, autoridades de Coopelectric, concejales de Cambiemos y vecinos de la Ciudad.


La primera etapa alcanzó una inversión de más de 4 millones de pesos mediante la instalación de 27 columnas con brazo doble equipadas con luminaria LED hacia la calle y el interior del parque, torres de iluminación de 12 metros, equipadas con proyectores LED para la iluminación del sector de juegos y áreas verdes.

Antes del encendido de las luces hablaron el intendente Galli y el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu.

luces (2).jpg


El Intendente destacó la incorporación de luminarias con tecnología LED: “Tenemos que prepararnos para la falta de energía y una forma es ir hacia la tecnología LED que tiene un consumo muchísimo menor a las luminarias antiguas. Es un primer paso importante en este lugar que para nosotros es emblemático como el Parque Mitre” dijo.

Estamos iluminando un lugar que disfrutan todos los vecinos de Olavarría


luces (4).jpg

Además destacó “la confección de las columnas hecha con mano de obra de Olavarría. Y el soterramiento de los cables que conectan cada una de las luminarias y columnas. No queremos más cables aéreos y eso es parte de limpiar la imagen de la ciudad” señaló.

Galli agregó que “ya se inició la etapa la etapa que va desde avenida Sarmiento hasta Colón. Luego vamos a ir desde Colón hasta Del Valle, no sabemos cuándo pero lo tenemos proyectado, y después avanzar de a poquito en el resto de la Ciudad “afirmó.


Por su parte, Ignacio Aramburu en nombre del Consejo de Administración de Coopelectric consideró “un placer concurrir a esta inauguración. Las obras son las cosas gratificantes, lo que más nos gusta. Es un progreso para la comunidad”.


luces (3).jpg

“Además de la tecnología LED es que las columnas fueron construidas en Olavarría y todos los contratistas fueron locales y es realmente muy importante” finalizó.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme