"Pudimos solucionar el problema de fondo que había con los DNI en Olavarría"

Lo dijo Gonzalo Bagú, quien aseguró que en cinco meses se realizaron más de quince mil trámites por DNI y pasaporte en el Centro de Documentación Rápida

Gonzalo Bagú analizó el funcionamiento del Centro de Documentación Rápida, inaugurado por el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en octubre del año pasado.

Al respecto, Bagú aseguró que en cinco meses se hicieron en nuestra ciudad más de quince mil trámites por DNI y pasaporte en las oficinas ubicadas en Lavalle y Sargento Cabral.

En este sentido, el funcionario que forma parte del equipo de gestión de Florencio Randazzo se mostró muy conforme y dijo que "afortunadamente hemos podido solucionar el problema de fondo que había con los DNI en Olavarría. Un problema que se había generado por una disputa política del Intendente Eseverri con el Gobernador Scioli".

Además, Gonzalo Bagú indicó que "hace unos días que en el Centro de Documentación Rápida de Olavarría se está atendiendo también la demanda de los partidos vecinos. Para esto es importante destacar la velocidad con la que se desarrolla el trámite y que atiende de 8 a 20 horas".

Sobre el número de trámites realizados en Olavarría, Bagú aclaró que "a los más de quince mil trámites que se han hecho en el Centro de Documentación Rápida hay que sumarle todos los que se realizaron con las Unidades Móviles de Documentación en la zona serrana y localidades rurales, que son más de tres mil".

Finalmente, el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria hizo hincapié en el 30 de junio, fecha límite estipulada por el Ministerio del Interior para renovar el DNI, y le pidió a los vecinos que "aprovechen estos meses para renovarlo y no esperen hasta último momento, para evitar las largas colas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario