Prueba pedestre por el Centenario "Chaira"

Será el próximo domingo desde las 10 hs. con motivo de los festejos por los 100 años de la entidad.

El próximo domingo 10 de abril a las 10 horas se pondrá en marcha la prueba pedestre para festejar el centenario de Racing.


La prueba que tendrá tres variantes para adaptarla a todas las necesidades.


Se correrá sobre 10 y 5 kilómetros, y habrá una caminata sobre 3k. Todo con largada y llegada en el Parque Olavarria, con la organización de la Comisión del Centenario y el Circulo de Atletas Veteranos de Olavarria (CAVO) y la fiscalización de esta entidad.


Con el costo de la inscripción, $150, se entregará un kit el sábado de 16 a 19 horas en la secretaria del club, que comprende la remera, el número para participar, una sal hidratante y un presente referido a la significativa fecha.


La concentración y punto de largada será en el interior del Parque Olavarria, Avenida 16 de abril a la altura de los piletones, con sede logística en el nuevo minigimnasio.


La llegada será a pocos metros de ese lugar y el recorrido es el siguiente para la prueba de 5 kms (dos vueltas para la de 10 kms): Avenida Colón, Cerrito, Sarmiento, Riobamba, Avenida de los Trabajadores, Independencia, Juan XXIII, Cerrito, Trabajadores, Almirante Brown, Colón e ingreso al club.


La prueba de 10 kms entregará trofeos a los mejores de la general y de cada categoría, la de 5 kms es general damas y caballeros, también con trofeos.


Las inscripciones se registran en la secretaria del club Cerrito 3698 o al teléfono 415293. Informes en el e-mail cavoolavarria@hotmail.com.

Fuente: Gustavo Burgardt

Notas Relacionadas

Deja tu comentario