Provincia y Municipio firmaron escrituras de Loma Negra

Este lunes la Escribana General de Gobierno María Eva Guida, el Intendente de Olavarría José Eseverri y el Subadministrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso firmaron 114 títulos de propiedad. De ese total unos veintidós serán vendidos a beneficiarios del PRO.CRE.AR. mientras que otros ya fueron entregados por la Comuna para autoconstrucción. El resto de los lotes quedan disponibles para futuras construcciones.

-----------------------------

Este lunes la Escribana General de Gobierno María Eva Guida, el Intendente de Olavarría José Eseverri y el Subadministrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso firmaron 114 títulos de propiedad, veintidós de los cuáles serán vendidos a beneficiarios del PRO.CRE.AR., otros ya fueron entregados por la Municipalidad para autoconstrucción y el resto quedan disponibles.

El predio, de 9 hectáreas –ubicado en las calles Sarmiento, Belgrano, Alberdi y San Martín– fue donado en el año 1984 por la empresa Loma Negra a la Municipalidad, y esta a su vez los cedió al Instituto de la vivienda para construir 26 viviendas en dos manzanas, quedando seis manzanas libres con 114 lotes que hoy se devolvieron al Municipio.

Una de estas manzanas libres, de veintidós lotes, fue afectada por la Ordenanza 3635/13 al programa PRO.CRE.AR y, del resto, algunos fueron entregados por la municipalidad para autoconstrucción y otros están libres.

Tras el acto, José González Hueso afirmó que “esta firma la estaban esperando veintidós adjudicatarios del PRO.CRE.AR. para avanzar con su préstamo y empezar a construir sus viviendas.”


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme