Provincia descontará a quienes paren el lunes

A través del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, advirtió a docentes y auxiliares estatales. Relativizó el alcance de la medida de fuerza impulsada por gremios como ATE, Udocba o Suteba disidente.

El Gobierno bonaerense advirtió que descontará el día no trabajado a los docentes y trabajadores auxiliares que se adhieran al paro del próximo lunes, en coincidencia con el regreso a las aulas tras las vacaciones de invierno.

Lo hizo a través del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, quien en declaraciones radiales sostuvo: "Nosotros respetamos el derecho constitucional a la huelga, pero descontamos el día no trabajado, ya lo hemos hecho" advirtió.

Además minimizó la medida de ATE y gremios docentes como Udocba o Suteba disidente. Dijo que el medio que lidera Oscar De Isasi sólo "nuclea alrededor del 20 por ciento del personal de portería" y se quejó porque "muy pícaramente se sube a este paro un gremio minoritario que es la Unión de Docentes de Buenos Aires (Udocba)".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario