Proteccionistas denuncian enveneamiento masivo de perros

La denuncia fue radicada en la Fiscalía 7, a cargo de la Dra. Susana Alonso. Los detalles.

Proteccionistas de animales denunciaron este lunes ante la Fiscalía 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso el envenenamiento masivo de perros durante el último mes.


A través de las redes sociales, las proteccionistas informaron sobre "los hechos sucedidos en el transcurso de este mes, donde cientos de animales han sido envenenados en la vía pública y en algunas propiedades privadas, costándole la vida a casi todos" sostiene la presentación.


Mas adelante agregan que, "Sabemos que los animales en situación de calle rompen bolsas de basura (porque tienen hambre y no son animales salvajes, son domésticos) pueden causar accidentes de transito (porque deberían estar al cuidado de sus dueños con collar y correa),mordeduras ( cuando se sienten asustados, temerosos, inseguros) Pero sabemos también que ellos no son culpables, sino víctimasde humanos irresponsables que los han abandonado" señalaron.

Por ello, APOAA y otras entidades de protección animal, realizaron la denuncia en la fiscalía de estos hechos que consideraron "aberrantes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario