Programa Procrear: record de inscriptos en Olavarría

De acuerdo a los datos proporcionados por Anses, 2053 vecinos de nuestra ciudad participarán del sorteo que se realizará este martes en el marco del programa que otorga líneas de crédito para alcanzar la vivienda propia. Se realizará desde las 08.00 en sede de Lotería Nacional y será televisado por la TV Pública.

------------------

Más de 2000 vecinos olavarrienses participarán este martes del sorteo del programa Procrear que se realizará desde las 08.00 en Lotería Nacional y será televisado por la TV Pública.

De acuerdo a los datos provistos por Anses, se inscribieron un total de 2053 olavarrienses que participarán del sorteo definitivo, en lo que es un record en la Ciudad en el marco de este programa.

El total de inscriptos por cada línea de créditos en Olavarría se compone de la siguiente manera:

- Línea compra de vivienda a estrenar: 462

- Línea de compra de terreno y construcción: 1029

- Línea de refacción: 43

- Línea ampliación/terminación: 223

- Línea construcción, para quienes tienen terreno propio y necesitaban un crédito para comenzar a edificar: 296

A estas cifras hay que sumar a todos los vecinos de Olavarría que participarán del repechaje.

Al igual que los anteriores, el sorteo de este martes será realizado en la sede de Lotería Nacional y transmitido en vivo y en directo por la TV Pública. Además se podrá seguir desde el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar y consultar los resultados en la página web de Lotería Nacional.

Se realizará el sorteo de 130.000 nuevas viviendas, de las cuales 60.000 serán para la compra del terreno y construcción; 20.000 para la compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para la construcción, ampliación, refacción y terminación.

Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que son informado por correo electrónico enviado por la Anses desde este lunes. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 horas de efectuado el sorteo, se informará su resultado.

También los interesados podrán ingresar a la web de PRO.CRE.AR. y consultar con su número de CUIL su número de sorteo y posteriormente si resultaron sorteados.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse enwww.procrear.anses.gob.ar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario