Profesores e internos de la Unidad 38 recibieron sus diplomas

Representantes de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y entrenadores del Almagro Boxing Club entregaron licencias de Director Técnico a profesores de la Unidad y diplomas de aprobación para los internos.

Representantes de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y entrenadores del Almagro Boxing Club, entregaron licencias de Director Técnico a profesores de la Unidad N° 38, y diplomas de certificación de aprobación para los internos, que podrán canjearlos por licencias cuando recuperen la libertad.


En acto se realizó en la unidad carcelaria y contó con la presencia de Gonzalo Bagú, junto a autoridades del Servicio Penitenciario,

"El proyecto Asociación Boxeo sin Cadenas (ABC) consiste en rutinas de entrenamiento supervisadas por los profesores de la Unidad y dadas por algunos de los internos que boxearon, con el respaldo del Almagro Boxing Club.
El programa también se pudo llevar a cabo por la colaboración del Senador Julio Catalán Magni y de Gonzalo Bagú", explicó Marcos Arienti, responsable de la institución capitalina.

Por su parte, Gonzalo Bagú indicó "para nosotros es muy importante ser parte y colaborar con una actividad que tiene como premisa fundamental la inclusión social".

Además, el funcionario nacional agradeció "a los internos que formaron parte del programa y a los responsables del Almagro Boxing Club por ser parte de un proyecto muy importante para todos".

Vale recordar que en una nota emitida el pasado mes de marzo el mencionado programa "Boxeo Sin Cadenas" fue declarado de interés por el Senado Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario