Productores locales presentes en la Exposición Rural de Palermo

Tres cabañas olavarrienses se encuentran participando de la 128ª. edición de la tradicional exposición ganadera. Las mismas fueron visitadas este lunes por el intendente José Eseverri, quien se hizo presente en el evento y realizó una recorrida por los stands del predio ferial.

----------------------------------
Michelle Blanchard / especial infoeme

Desde el pasado jueves 17 hasta el domingo 26 se lleva a cabo la 128a. edición de la Exposición Rural de Palermo. En representaciòn de la Sociedad Rural de Olavarrìa, concurrió el señor Alejandro Mendía, quienm acompañó a los productores y las autoridades que concurrieron.



Tres cabañas olavarrienses se encuentran participando de la exposición. Las mismas fueron visitadas este lunes por el intendente José Eseverri, quien se hizo presente en el evento y realizó una recorrida por los stands.



En su octavo año participando en Palermo, Cabaña “La Soñada” (Angus) de Alberto Alem asistió con 5 machos y 2 hembras de su propiedad.



Por otro lado, “La Elisa” (Limangus) de Fernando Luis este año con un macho campeón de La Nación Ganadera 2014 y una hembra.



También participa “La Camila” (Hereford) de Fernando Castillo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme