Pro.Cre.Ar: en Olavarría, más de 800 familias salieron sorteadas

Días atrás de realizó el noveno sorteo y 859 familias olavarrienses podrán iniciar los trámites en el Banco Hipotecario. Los sorteados serán notificados vía SMS, llamada telefónica y correo electrónico.

-----------

Luego del noveno sorteo realizado en la Lotería Nacional, 859 familias de Olavarría resultaron sorteadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, y de esta manera, acceder a los créditos de viviendas de Pro.cre.ar. Bicentenario. En todo el país, 137.925 personas fueron sorteadas.

El sorteo se llevó a cabo el 10 de junio en la sede de Lotería Nacional, contempló las líneas tradicionales (Construcción, Refacción/Ampliación/Terminación) y un repechaje para las líneas construcción y refacción/ampliación.

Los sorteados están recibiendo un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico enviado por la ANSES. A su vez, deberán ingresar en el sitio web de Pro.Cre.Ar., www.procrear.anses.gob.ar, hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario