ProCreAr: Municipio intimó a la Provincia a devolver terrenos

El intendente José Eseverri envío carta documento al Instituto de la Vivienda. Mediante la misma, intima a la Provincia a devolver y escriturar tierras municipales destinadas para beneficiarios del plan. Se trata de tierras ubicadas en Loma Negra y en el Pikelado.

-----------------------

Mediante carta documento, el Municipio intimó al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para que el organismo devuelva y realice la correspondiente inscripción nominal de las tierras municipales ubicadas en Loma Negra y Pikelado.

Concretamente, el intendente José Eseverri remitió dos cartas documento a las autoridades del organismo provincial.

El Jefe Comunal, en nombre del Gobierno Municipal, solicita que el Instituto de la Vivienda devuelva y realice la correspondiente regularización dominial, en un plazo de 15 días, de las tierras propiedad del municipio ubicadas en Loma Negra y Pikelado a raíz de “incumplimientos por parte del Instituto”, que dirige el Escribano Pablo Sarlo.

En la intimación se reitera la nota de reclamo elevada a dicho Instituto con fecha 04/11/2013 para la devolución de las tierras a favor del Municipio que se encuentran ubicadas en la localidad de Loma Negra, como así también se reitera nota recibida en la Provincia de Buenos Aires el día 3 de enero del corriente por el Administrador del Instituto de la Vivienda respecto a las tierras del Pikelado.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme