ProClean, Infoeme y FM 107 te regalan un Dolphin para tu pileta

Llega el verano y la empresa líder en higiene profesional y los dos medios te dan la oportunidad de ganarte un robot limpia fondos automático (ver video). El sorteo se realizará en vivo por la radio el 26 de diciembre. Ingresá a la nota y completá el formulario online.

---------------

Este verano podés disfrutar de la pileta porque no vas a trabajar. ProClean, empresa local líder en soluciones en higiene profesional, Infoeme y FM 107 te invitan a participar de un concurso especial para la temporada que se viene: el premio será nada menos que un Dolphin Supreme M3 para tu pileta de natación.

Se trata de un robot limpia fondos automático pensado para evitar la agotadora tarea de “barrer” manualmente las piscinas. El modelo que estará en juego sirve para limpiar piletas de hasta 10 metros en tan sólo 3 horas. Es pequeño, de bajo peso y de fácil manejo. Limpia pisos, ángulos y las partes inferiores de paredes, es de fácil mantenimiento a modo de “hágalo usted mismo” y tiene 12 meses de garantía.

Para participar de manera totalmente gratuita completá tus datos ingresando en el siguiente FORMULARIO ONLINE (clic aquí).

El sorteo se realizará en vivo por la radio el jueves 26 de diciembre y las condiciones para participar están establecidas en el formulario de inscripción.



ProClean es distribuidor oficial de Dolphin y Nataclor para piletas como así también de una amplia gama de productos de marcas líderes en el mercado. Para obtener más información dirigirse a su local ubicado en Pringles 4720 o contactarse al teléfono (02284) 41-6777; e-mail gaston@proclean.com.ar; web: www.proclean.com.ar.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme