Pro. Cre. Ar: en Olavarría, casi 200 familias salieron sorteadas

Se realizó un nuevo sorteo del programa nacional y 195 familias podrán iniciar los trámites en el Banco Hipotecario. De acuerdo a los datos provistos por el organismo, 48 familias fueron sorteadas en las líneas Refacción, 63 en Ampliación/Terminación y 84 en los repechajes para aquellas que no habían salido sorteadas anteriormente. Los beneficiados serán notificados por mail.

-------------

Casi 200 familias olavarrienses salieron sorteadas en el décimo sorteo del Pro.Cre.Ar, según informaron desde el organismo. En la provincia de Buenos Aires, las familias ganadoras fueron 13.068, quienes ya pueden sacar un turno en la web para ser atendidas en el Banco Hipotecario.

En la nueva instancia del programa de créditos hipotecarios se inscribieron un total de 16.306 grupos familiares, 253 de ellos de Olavarría. Finalmente en nuestro Partido, resultaron sorteadas 195 familias.



En detalle, 48 familias de Olavarría fueron sorteadas en las líneas Refacción, 63 en Ampliación/Terminación y 84 en los repechajes de esas tres líneas para aquellas que no habían salido sorteadas anteriormente.

Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informó su resultado. Los ganadores deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario