Primera reunión del Consejo Provincial de Turismo

Participaron más de una veintena de referentes de los sectores público, privado y académico que integran ese espacio de carácter consultivo, creado a partir de la nueva Ley Provincial de Turismo (14.209).

El COPROTUR, presidido por Ignacio Crotto, está compuesto por siete representantes de los municipios de La Plata; San Antonio de Areco; Cañuelas; General Pueyrredón; Coronel Rosales; Olavarría y Lincoln, que se corresponden con los siete polos de desarrollo turístico.

Asimismo, el segmento representado por el sector privado, puede alcanzar hasta siete lugares, actualmente representados por FEHGRA, AHT, y FAEVYT; el ámbito académico posee dos referentes de las Universidades de San Martín y Morón y el flamante titular del Colegio de Profesionales en Turismo.

Además, el Consejo está integrado por un representante del Banco Provincia y dos por parte de la Subsecretaría de Turismo provincial.
Participaron también el asesor de la Subsecretaría, Roberto Díaz; los directores provinciales Nicolás Russo ( Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos); y Tomás Meyer ( Promoción Turística); los directores de turismo de La Plata; San Antonio de Areco; General Pueyrredón; Cañuelas; Coronel Rosales; Olavarría; y Lincoln; los representantes de la Federación Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA); Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ( FAEVYT).

También, referentes municipales de los siete polos de desarrollo turísticos; coordinadores de la licenciatura de Turismo de las Universidades de San Martín y Morón; representantes del Colegio de Profesionales de Turismo y autoridades del Banco Provincia.
Fuente: hostnews

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario