Primera jornada de capacitación docente en Biotecnología

Se llevará a cabo el próximo viernes 25 en Aulas Comunes del Complejo Universitario.

El próximo viernes 25 de septiembre se realizará en Olavarría la primera jornada de capacitación docente en Biotecnología, que estará a cargo de Argenbio (Consejo Argentino para la Información y el Desarrollo de la Biotecnología).

El evento es organizado por la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, la Escuela Secundaria Nº3 Anexo 3031 de Santa Luisa y el Bioparque "La Máxima" y se realizará de 8:00 a 13:00 en Aulas Comunes del Complejo Universitario de la UNICEN, sito en Av. Del Valle 5737.

La jornada tendrá como objetivo principal desarrollar los aspectos tradicionales y tecnológicos de la biotecnología en nuestro país y sus fundamentos científicos.


La capacitación estará a cargo de las especialistas en el área, la Dra. María Eugenia Segrentín y la Dra. Virginia Dalla Vía, quienes abordarán distintos contenidos como la biotecnología aplicada a la producción vegetal y animal y a la industria farmacéutica, alimenticia y de detergentes.

Como cierre se ofrecerá a las/los asistentes herramientas y recursos didácticos para la enseñanza de la biotecnología en la escuela: estrategias, actividades y ejercicios para aplicar en el aula.

La capacitación está destinada a docentes de nivel primario y secundario, especialmente de Ciencias Naturales, Biología, Ciencias Agrarias y materias afines; estudiantes de magisterio y profesorado; profesionales de la agronomía / biotecnología interesados en la divulgación, enseñanza y/o comunicación de la Biotecnología.

La jornada es gratuita y se justificará la inasistencia laboral. Todos aquellos interesados en conocer detalles de la capacitación y recibir más información, deben escribir a julieta_tovato@hotmail.com o llamar al teléfono 02284-452264.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario