Primer juramento del año en el Colegio de Abogados de Azul

Doce nuevos profesionales, entre ellos tres olavarrienses, prestaron juramento y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

El pasado 26 de febrero tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul el primer acto de juramento del año 2015 donde profesionales de distintas localidades de la región se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad y Bruno Santi prosecretario.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, todos reunidos acompañando a los nuevos profesionales que recientemente se unieron a la colegiación de la provincia.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: Luz Lapasta, Livia Cristela Bertora y Gastón Erramouspe de Azul; Pilar Menéndez, María Lucía Fernández, Luis Alfredo Ponce y Rodrigo Cuesta de Tandil; María José Navar, Alejandro Fabián Maly y Juan Esteban Ramírez de Olavarría; Gustavo Horacio Morales de Bolívar; y Nahuel Actis Caporale de Benito Juárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario