Presentaron la 5ª edición de los premios "Dina Pontoni"

El lanzamiento fue realizado este martes y fue encabezado por la senadora Carolina Szelagowski, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez junto a concejalas de diferentes bloques. La ceremonia se llevará a cabo el 8 de marzo en el Teatro, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

De esta manera lanzaron la convocatoria a las Instituciones y entidades intermedias para postular a sus mujeres referentes para el Premio "Dina Pontoni" y adelantaron que se entregarán los Reconocimientos al Compromiso de mujeres destacadas en distintas disciplinas

Del mismo participaron las Concejales Margarita Arregui, Marisel Cides, Liliana Rizzonelli, Gabriela Delía y Fernanda Araneo junto a la Secretaria del cuerpo legislativo, Telma Cazot.

Eduardo Rodríguez dijo que, "se trata de un acto muy importante de reconocimiento a las mujeres de Olavarría en dos aspectos importantes: uno que tiene que ver con el compromiso y otro que tiene que ver con el premio institucionalizado del "Dina Pontoni", que tiene que ver con la labor comunitaria que aportan en forma anónima a las instituciones de la Ciudad

Por otro lado la senadora Carolina Szelagowski agradeció al presidente del Concejo y a las mujeres del Concejo que sin importar el color político se unen para homenajear y recordar por qué festejamos el día de la mujer.

"Apuntando a las mujeres destacadas y reconocidas y a las que hacen la labor silenciosa. Esperamos que este año las instituciones también participen y quebremos invitarlas formalmente para que llamen y propongan a sus mujeres."

"Más allá del premio- que es de 7 mil pesos para la persona que gane y de 11 mil para la institución es un premio estar nominada y reconocida por tu propia comunidad ( el premio se va a instituir desde el Senado Bonaerense)"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario