Presentaron en Buenos Aires la Expo Olavarría 2014

Fue en la sede central de Carbap, en Capital Federal. De la presentación participaron el intendente José Eseverri, el presidente de la Sociedad Rural local José María Ortiz, el director de la Cámara Empresaria Daniel Torres y el titular de la entidad que agrupa a las asociaciones rurales de la Provincia y La Pampa, Horacio Salaverri. Además se llevará a cabo la 36º Exposición Angus de Primavera y la 15º Exposición de Terneros Angus.

---------------------------------

Este martes por la tarde, en la sede central de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), se realizó la presentación de la Expo 2014 Olavarría, la 36º Exposiciòn Angus de Primavera y la 15º Exposición de Terneros Angus.

De la misma, participó el intendente Municipal José Eseverri, el presidente de Carbap Horacio Salaverri; el presidente de la Sociedad Rural José María Ortiz; el presidente de Angus Alfredo Gusman, el Director de la Cámara Empresaria de Olavarría Daniel Osmar Torres y la Directora Municipal de Inversiones Agroganaderas, Eugenia Castro.

A la hora de hacer uso de la palabra, Eseverri resaltó su agradecimiento “al esfuerzo histórico de la Sociedad Rural de Olavarría y al Cámara Empresaria para realizar esta Expo que marca el impulso economizo de nuestra ciudad”, destacó el jefe comunal.

“Olavarría es una ciudad con una enconomía bastante diversificada en el campo, la logística y la industria y una economía vinculada a la minería, y que ha tenido y tiene en el campo uno de los sectores mas importantes de la producción local. Por eso que celebramos la realización de esta exposición de Angus de primavera que vendrá a dar un gran impulso a nuestros productores,” afirmó Eseverri.



Por su parte el presidente de Carbap remarcó que “la Expo Olavarría tiene muchos años y un reconocimiento muy importante para la ganadería. Es la forma de amalgamar la ciudad y el campo, hay que revitalizar la unión y el trabajo conjunto que hace a la comunidad en los pueblos del interior. Nos toca hablar en un momento muy difícil de la ganadería, donde el gobierno no entiende como es la dinámica del mundo y que Argentina es uno de los mayores productores de alimentos. Una de las soluciones del país pasa por lo que es el fomento de la economía del sector, y este evento habla a las claras de la potencialidad del sector ganadero, donde la evolución ha sido muy importante.”

Finalmente el Presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Ortiz remarcó que “estamos muy contentos de que Olavarría sea nuestras sede, y obviamente van a ser muy buen recibidos y esperamos que va a ser así. Nuestra exposición arranca el día 10 de octubre y va a concluir el día 14 con el remate de la hacienda.”

“Vamos a tener el privilegio de ver en la pista central la mejor genética del mundo, tenemos la suerte de poder compartir la jura de los mejores animales de pedigree del país. Tendremos además dos pabellones con 90 stand y una pista y el predio exterior con 100 stand, además habrá juegos infantiles y la fiesta de los fortines tradicionalistas a la que este año se le agregarán las colectividades de nuestra ciudad. La idea es abrir las puertas a toda la región”, finalizó Ortiz.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme