Premios Dina Pontoni: Treinta mujeres fueron postuladas

Así lo confirmó a Infoeme, el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez tras la cena de presentación realizada este viernes por la noche. Participaron un total de 40 instituciones locales, quienes presentaron y destacaron la labor social de las postulantes.


Unas treinta mujeres fueron postuladas por instituciones locales para participar de la IV edición de los premios "Dina Pontoni", distinción que destaca la labor de referentes sociales y comunitarias.

Así lo confirmó a Infoeme el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, quien informó que en total participaron unas 40 instituciones locales.


Las nominadas fueron presentadas durante una cena realizada el viernes por la noche en el Club Mariano Moreno, de cara al acto de premiación que se llevará a cabo el el 8 de marzo desde las 20:00 en el Teatro Municipal en el marco del Día Internacional de la Mujer.


Al encuentro que tuvo la conducción de Marcelo Manolio y Georgina Muller asistieron unas 200 personas, entre funcionarios, representantes de Centros de Jubilados, entidades religiosas, organizaciones sociales, Juntas Vecinales, Clubes, Sociedades de Fomento, organizaciones intermedias entre otras.

Además estuvieron presentes el Presidente del HCD, Eduardo Rodríguez, la senadora provincial Carolina Szelagowsky – impulsora de la iniciativa cuando era presidenta del HCD- , las concejalas Patricia Bahl y Liliana Rizzonelli y otros concejales del Frente Renovador.

Según explicó Rodríguez el objetivo del encuentro fue "que cada una institución pudiera mostrar sus postuladas y que las instituciones se conozcan entre sí por su capital social" expresó.

La ganadora será elegida por una Comisión de Jurados integrada por mujeres concejales y miembros Ejecutivo y se conocerá durante el acto previsto para el sábado 8 de marzo desde las 20:00 en el Teatro en el que se presentará la reconocida cantante Elena Roger.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario