Precios cuidados: 530 productos y subas promedio de 2,49%

Este miércoles la secretaria de comercio informó que se renueva el programa. Se incluyen 177 productos nuevos. Tendrá vigencia hasta el 6 de enero próximo.

La Secretaría de Comercio informó que este miércoles se renueva el programa Precios Cuidados con 530 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en mas de 2 mil supermercados de todo el país.


Al programa se sumarán 177 nuevos productos, que incluyen alimentos y bebidas más saludables, y la vigencia del plan se extenderá hasta el 6 de enero.


El listado completo de productos se podrá consultar a partir de este miércoles enwww.precioscuidados.gob.ar y ante cualquier duda o reclamo pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 666 1518.


Las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de enero.


En el listado continúan los alimentos frescos como frutas y verduras, papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana, los cortes más populares de carne vacuna, carne picada, paleta, tapa de asado y roast beef, pan fresco y lácteos.



Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario