Por problemas con el agua no hay clases en la Escuela Nº 49

Desde el martes, el establecimiento educativo atraviesa un problema en sus instalaciones, que afectó el desarrollo de las clases en estos días. Fuentes de la escuela informaron a Infoeme que Coopelectric ya está alertado de la situación y que no saben cuando retomarán las actividades. Desde Obras Sanitarias de Coopelectric se explicó que el problema es interno pero que de todos modos se ofrecerá ayuda para ir solucionando el inconveniente.

---------------

Desde el martes por la tarde, la Escuela Nº 49 ubicada en Urquiza y Bolívar, atraviesa un problema en sus instalaciones sanitarias, que obligó a suspender las clases.

Personal de la institución informó a Infoeme que desde el tanque de agua que abastece a otro, no baja el agua al edificio y que alertaron a Personal de Obras Sanitarias.

Desde Obras Sanitarias de Coopelectric, Araceli Orifici, indicó que el problena en el colegio es “Interno”.

“La Escuela 49 tiene una conexión por avenida Urquiza que abastece a un tanque. Hasta ahí llega normalmente. Desde ahí tienen una derivación hasta otro tanque que está casi sobre calle Bolívar que alimenta los baños. Ese es el que tiene el problema, es interno” agregó.

Señaló que durante la jornada “hablamos con el instalador y le dijimos que era interno. La única solución que lo pudimos aportar es que ellos hagan una conexión independiente por calle Bolívar que alimente a ese tanque, pero tienen que preparar la parte interna para que nosotros después haciéndole una nueva conexión alimente directamente a ese tanque” sostuvo Orifici.

“Le hemos dicho que ni bien tengan determinado en donde quieren la colección mientras estén trabajando vamos a ir acelerando la conexión por Bolívar para que la conexión llegue antes” finalizó.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario