Por la lluvia hay rutas cortadas en la Provincia

Tramos de las rutas 8 y 9, en la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, permanecen cortados por el fuerte temporal de viento y lluvia de las últimas horas, informaron fuentes viales.

En la Ruta Nacional 8, en el kilómetro 235, a la altura de la localidad de Pergamino, el corte afecta media calzada, por lo que se debe avanzar por una sola mano.


En la autopista Buenos Aires-Rosario, en el kilómetro 231, San Nicolas, y kilómetro 208, Ramallo, hacia capital federal, el corte es total de esa mano, mientras que sentido Rosario por el momento se encuentra habilitado el tránsito vehicular.


En las regiones centro y sur de la provincia de Santa Fe se presentan lluvias intensas que dificultan la normal circulación y en algunos casos se registran cortes de rutas por abundante agua sobre la carpeta asfáltica.


En la ruta santafesina 18 el corte es total al tránsito, desde ruta 18 y hasta ruta A012 y de ruta 18 hasta ruta provincial 90, a la altura de Santa Teresa, personal de la policía de seguridad vial realizaba los desvíos correspondientes por caminos alternativos.


Siguiendo en la región, sobre la ruta provincial 14, a la altura de A012, y en la zona de Bigand, el tránsito se encuentra cortado por abundante agua sobre la traza.


Fuente: El Día de La Plata

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme