Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural

La Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) resolvió extender hasta el 8 de agosto los vencimientos de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario correspondiente a la Planta Rural, debido a la problemática que generaron en los campos de muchos distritos las lluvias acumuladas en las últimas semanas.

-------------

Por exceso de las lluvias, Arba extiende vencimiento del Inmobiliario Rural. Según se informó, la medida se adoptó a pedido de las entidades rurales en el marco de la Mesa Fiscal Agropecuaria que coordina el ministro de Asuntos Agrarios y alcanzará a todas las partidas del Inmobiliario y las modalidades de pago.

Resolvió extender hasta el 8 de agosto los vencimientos de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y del Inmobiliario Complementario correspondiente a la Planta Rural, debido a la problemática que generaron en los campos de muchos distritos las lluvias acumuladas en las últimas semanas.

En el caso del Impuesto Inmobiliario Rural, el vencimiento estaba previsto originalmente entre el 7 y 14 de julio, y en el Inmobiliario Complementario Planta Rural operaba el día 10 de julio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario