Por el nene atropellado, el municipio puso a disposición las cámaras de seguridad

El último lunes una criatura de 4 años resultó fuertemente golpeado producto de un accidente vial en el que no hay responsables en la intersección de Av. Trabajadores y Alsina. Desde el Municipio se comunicó que se encuentran a disposición las cámaras del sector.

En las últimas horas el Intendente José Eseverri dispuso remitir a la Justicia imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio con el objetivo colaborar en la investigación que se lleva adelante tras un siniestro vial ocurrido el último lunes en la intersección de Av. Trabajadores y Alsina.

Las imágenes, como sucede en otros casos, fueron remitidas por la Agencia de Protección Ciudadana para que las mismas sean evaluadas y a partir de las mismas se pueda llegar al esclarecimiento de los hechos que son de público conocimiento.

Al mismo tiempo, y más allá de las imágenes, el Gobierno Municipal pone a disposición de la Justicia todo aquel elemento de prueba que pueda existir dentro de la órbita municipal.

EL ESTADO DE SALUD DEL NIÑO

Respecto al estado de salud del niño involucrado en el siniestro, desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria se informó que el mismo: "continúa internado en el sector de pediatría del Hospital Municipal, con analgésicos y a la espera de la realización de una serie de estudios que comprenden tomografía para control cerebral y una resonancia de columna total".

El Gobierno Municipal solicita a todo aquel vecino que haya podido ser testigo presencial del hecho hacerlo saber a las autoridades judiciales intervinientes.

De la misma manera, desde el Municipio se recuerda que se pone a disposición, de todo lo que este al alcance, para acompañar a la familia del niño en este momento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario