Polémica por el lugar donde se realizará la feria "La Minga"

A partir de lo vertido en las redes sociales, desde <> Infoeme consultamos a la presidenta de la Asociación Civil "La Minga", Patricia Bahl para dar detalles sobre el conflicto que subyace a la realización de la feria este domingo. Se había acordado con el Municipio que el lugar sería Pueblo Nuevo, aunque se supo que los artesanos estarán -como es habitual- en la Plaza del Centro. "Tengo a los emprendedores en una situación terrible" dijo.

A raíz de lo manifestado en la red social Twitter por la ex-concejal Patricia Bahl, presidenta de la Asociación Civil "La Minga", Infoeme dialogó en exclusivo para dar detalles de la situación que atraviesan los emprendedores sociales sobre el lugar donde se realizará este domingo la feria.


Embed


El conflicto radica en el lugar donde se realizaría, ya que se supo que los artesanos lo harán en la Plaza Central, mientras "La Minga" debe hacerlo en la Plaza "López Camelo" de Pueblo Nuevo.


Al respecto, la referente social dijo que "los artesanos sí van a estar y tengo a los emprendedores en una situación terrible (...) se avanza y se retrocede".


Embed


Detalló además que en la jornada de este viernes mantuvieron una reunión desde la Asociación con Diego Robbiani, el nuevo Secretario de Desarrollo Social quien habría comprometido su palabra de que tanto artesanos como emprendedores, realizarían la feria en la Plaza del barrio Pueblo Nuevo.


Sobre el final, Bahl indicó que "de ser así -si los artesanos realizan la feria en la Plaza del Centro y La Minga en López Camelo- me parece que el problema es tan grave que recae en el Municipio".





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario