Pikelado: Iniciaron trabajos de limpieza para el reinicio de obra

El Municipio informó que durante esta semana se realizaron tareas preparatorias en el barrio Pikelado para el reinicio de las 120 viviendas, en el marco del anuncio realizado días atrás por el Intendente Ezequiel Galli. En los próximos días la empresa realizará las primeras tareas de la obra.

Durante la semana se llevaron a cabo trabajos preparatorios en el barrio Pikelado para el reinicio de las 120 viviendas a finalizar.




Los trabajos consistieron en la rectificación y limpieza de calles, que permitirán una mejor circulación para el ingreso de las maquinarias que estarán realizando las obras en el sector. Además, una vez instalada la empresa comenzará paulatinamente con la limpieza de los lotes.




Asimismo, en los próximos días la empresa responsable desembarcará en la ciudad para comenzar con las primeras tareas vinculadas a: instalación de depósito, obrador y las actas de inicio de obra.




La firma del convenio para el reinicio de las viviendas en el Pikelado, que estuvieran paralizadas desde hace más de cinco años, se realizó el pasado mes de noviembre entre el Intendente Galli con el titular del Instituto provincial Evert Van Tooren y la representante del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT) de la UOCRA María Cristina Nieto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme