Piden el arreglo de otro puente colgante

Los concejales del bloque UNA presentaron un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo la reparación y mantenimiento del puente ubicado en Canaveri y Maipú.

El bloque UNA, integrado por los Ediles Emilio Vitale y Marcelo Latorre presentó un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo obras de reparación y mantenimiento del "puente colgante" ubicado en Canaveri y Maipú.

El puente peatonal conecta al barrio San Vicente (Ala Sur-Este) con el barrio Martín de Pueyrredón (Ala Sur-Oeste) .

Luego de hablar con los vecinos, éstos manifestaron a los ediles que "al no contar con el puente en óptimas condiciones de circulación, se genera una situación de riesgo para el transeúnte".

Según describe, el puente "no cuenta con la totalidad de las tablas, que funcionan como estructura y carece de baranda" hecho que "incrementa la posibilidad de sufrir algún tipo de lesión para quienes transiten sobre este" expresaron.

Dijeron que los vecinos "manifiestan que por el mismo circulan motociclistas de baja y media cilindrada (50cc-250cc) y ciclistas que lo atraviesan a alta velocidad, contribuyendo al deterioro del mismo".

Fuente:

Notas Relacionadas