Pezzucchi fue autorizado por la ACTC y cambia de marca

El piloto olavarriense había confirmado que por las roturas sufridas en la carrera de Termas de Río Hondo, ya no podía continuar con el Torino. En las últimas horas del día martes, llegó el mail con la confirmación de la ACTC y la autorización para subirse al Chevrolet que corría el "Gato" Crusitta.


Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


La continuidad del TC Pista será el próximo 10, 11 y 12 de Junio en el autódromo misionero de Posadas, y en las últimas horas Nicolás Pezzucchi pudo confirmar que estará corriendo con Chevrolet, luego que el Torino sufriera daños de consideración en la última carrera disputada en Termas.


El piloto olavarriense mantuvo la última semana una reunión con "Gardelito" Fernández y toda su familia, y ya habían confirmado que los daños en el Torino eran importantes y por el momento no podían continuar con esa unidad. Resolvieron cambiar de marca y correr con el auto, también propiedad de la familia Fernández, y que dejó vacante el "Gato" Crusitta.


La confirmación y el ok de la ACTC llegan en el momento justo, ya que todo el equipo trabaja para poder estar en Posadas y recuperar lo perdido en la última presentación. Actualmente, Pezzucchi marcha 10° en el torneo con 173,5 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario